FIESTA DEL FÚTBOL BASE

jueves, 23 de abril de 2015

Resumen 9º Torneo Primer Toque Alevín 1º

La categoría Alevín 1º se presentaba con 20 equipos y bastantes de ellos de nivel, dispuestos a llegar a la final, como At. Madrid, Villarreal, G. Manresa, Sant Gabriel, Mercantil, Marcet, Santboià entre muchos otros.

GRUPO A: El más apasionante y el sorteo deparaba a tres grandes conjuntos, que lo demostraron sobre el campo AT. Madrid, Mercantil y Marcet con 6 puntos cada uno por ese orden que solo la diferencia de goles entre ellos dejó para la Fase Plata a Marcet junto con Amigos la Palma que nada pudo hacer.

GRUPO B: Un Sant Gabriel que pasó inmaculado por la fase de grupo ganando sus tres encuentros y perseguido por un apasionante duelo por la segunda plaza entre Alboraya y Performance (3-3) este segundo pasó a la fase oro por 2 goles a favor y CD Salesianos B que acompaña para la Fase Plata al Alboraya.

GRUPO C: Grupo igualado donde se puso difícil la clasificación para todos ellos, Villarreal con 9 puntos pero con partidos disputados acabó líder, como segundo Santboià con 4 puntos y para la fase plata 3º y 4º AT. Jesús 2 puntos y Burriana 1 punto.

GRUPO D:  Otro de los grupos igualados todos ellos consiguieron puntuar y todos los encuentros fueron igualados con resultados con poca diferencia en el marcador. Salesianos A con 9 puntos y G. Manresa B con 4 puntos clasificados para la Fase Oro y dejando para la Fase Plata a Cracks y C. Roquetas.

GRUPO E: Un G Manresa superior a sus rivales pasó como primero ganando todos sus encuentros el acompañante para la Fase Plata el equipo anfitrión Primer Toque con 6 puntos y para la Fase Plata a Esperanza y DSV con 3 y 0 puntos respectivamente.

FASE PLATA: Marcet con una fase impecable nadie le consiguió competir ganando a Burriana en 1/4, C.Roquetas en semis y AT. Jesús en la final que llegó a la final después de vencer a Alboraya y DSV para finalmente enfrentarse a Marcet que partía como favorito es esta fase plata.

FASE ORO: Sant Gabriel tras unos cuartos de final ante Mercantil (5-2) y Santboià (5-0) en semis, consiguió sorprendernos a todos con su gran equipo y acabando venciendo en la final G Manresa por (3-0) este se metió en la final venciendo en 1/4 al AT. Madrid en la tanda de penaltis, en semis al Villarreal acabando con dos cocos pero no pudo fructificar esas victorias llevándose el campeonato.
en el tercer y cuarto puesto Santboià y Villarreal que se decidió en los penaltis acabando en el podium el equipo amarillo.

 Sant Gabriel brillante campeón demostrando el gran equipo que tienen.

ENHORABUENA POR EL MERECIDO CAMPEONATO