FIESTA DEL FÚTBOL BASE

jueves, 23 de abril de 2015

Resumen 9º Torneo Primer Toque Alevín 2º

La categoría Alevín de 2º se presentaba con 20 equipos divididos en 5 grupos de 4 equipos donde solo 2 de ellos pasaría a la Fase Oro y luchar por ser el campeón del torneo, una categoría muy variopinta en cuanto a comunidades autónomas respresentadas (C.Valenciana, Balerares, Cataluña y Andalucía)

GRUPO A Sant Cugat "B" y Sant Jordi con 7 y 6 puntos consiguieron las dos primeras plazas en detrimento del Bétera (2) y Villarreal CF (1) que disputarán la Fase Plata.

GRUPO B Jàbac Terrasa pasó por encima a todos sus rivales sin encajar un solo gol se clasificó como líder con 9 puntos, CIDE le acompañó como segundo a la Fase Oro con un punto más que el Santboià "B" tercero y 4º Alboraya.

GRUPO C Mislata 1º (9 puntos), Ciudad de Roquetas 2º (6 puntos) y Sant Cugat "A" 3º (3 puntos) tres duelos igualadísimos y muy disputados, por ese orden quedarón clasificados y un DSV que no pudo puntuar ante sus rivales. .

GRUPO D Primer Toque y Santboià luchando por la primera plaza. 2-1 entre ellos a favor de los naranjas que se clasificaron como líderes. Para la Fase Plata quedaron Picanya y Massamagrell con tres y cero puntos respectivamente.

GRUPO E el más igualado de todos grupos G. Manresa y Sant Cugat "C" empatados a 6 puntos clasificados como primero y segundo y muy de cerca con 4 puntos San José y el Primer Toque "B" pese a los cero puntos planto cara a los dos primeros clasificados.

FASE PLATA Villarreal y Sant Cugat disputaron la final que se llevó el equipo catalán (4-1) que consiguió vencer a Massamagrell en 1/4 final y San José en semis y el conjunto amarillo llegó tras dos tandas de penaltis ante Santboià B y Picanya.

FASE ORO Sant Cugat B y Jàbac Terrasa en una final apasionante que acabó 2-2 y se decidió en los penaltis a favor del Jàbac que venció en 1/4 a G. Manresa (1-0) en semifinales al Mislata (3-0), por la otra parte del cuadro Sant Cugat B se enfrentó a Santboià (3-0) y Sant Jordi (1-0).

Jàbac Terrasa brillante campeón del 9º Torneo Primer Toque.
ENHORABUENA CAMPEONES!!