FIESTA DEL FÚTBOL BASE

jueves, 23 de abril de 2015

Resumen 9º Torneo Primer Toque Infantil 1º

La categoría Infantil 1º es la única de fútbol 11 se presentaba con muy buenos equipos líderes muchos de ellos en sus respectivas ligas, más dos equipos de renombre del panorama nacional como AT Madrid y Levante. 16 equipos divididos en 4 grupos de 4 en la lucha por el título.

GRUPO A muy igualado donde los 4 equipos consiguieron 1 victoría pero finalmente AT Madrid y DSV pasaron como primero y segundo con 7 y 4 puntos respectivamente, dejando para la Fase Plata a Jubelama y Yecla.

GRUPO B Levante y Jàbac Terrasa dos cocos en un mismo grupo que fueron superiores a Primer Toque y CIDE, en la lucha por el primer puesto Levante venció a Jàbac 1-0. y en la lucha por el tercer lugar Primer Toque ganó a CIDE 2-0.

GRUPO C Gimnástic Manresa y Alboraya pasaron a la Fase Oro el primero habiendo ganado sus tres partidos sin encajar ningun gol en contra. Futur de Castelló y Sant Gabriel 3º y 4º respectivamente jugaría en la Fase Plata.

GRUPO D Ciudad de Getafe y San José ambos con 7 puntos y siendo mejores que Primer Toque y Geieg que solo consiguieron un punto.

FASE PLATA Futur de Castelló y Sant Gabriel disputaron la final los de Castellón venciendo en 1/4 final a Geieg y en semifinales a Jubelama por  3-2, por la otra parte del cuadro Sant Gabriel venció a Primer Toque B y Yecla (penaltis). La final se la llevó el Futur venciendo a Sant Gabriel por  3-1.

FASE ORO G. Manresa y Ciudad de Getafe en una bonita final donde los madrileños se impusieron por  0-2. Los de Manresa ganaron en 1/4 final a San José (3-0) y en semifinales a Jàbac (1-0). Por contra Ciudad de Getafe eliminó a Alboraya (2-1) y al Levante en la tanda de penaltis de semifinales.

Ciudad de Getafe merecido campeón de esta 9º edición del Torneo Primer Toque.
ENHORABUENA CAMPEONES!!