FIESTA DEL FÚTBOL BASE

jueves, 23 de abril de 2015

Resumen 9º Torneo Primer Toque Benjamín 1º

La categoría Benjamín de 1º empezaba con 16 equipos con 4 grupos de 4 equipos con tres equipos de primera división como Levante, Granada y Barcelona con muchos equipos dispuestos a ponerle las cosas difíciles.

Grupo A un Levante intratable que venció en sus 3 partidos y Almería Sostenible y Sant Andreu en la pugna por la segunda plaza que se llevaron los andaluces y un Alfàs del Pi que no consiguió puntuar.

Grupo B el más igualado donde todos consiguieron alguna victoria de los tres partidos disputados, se clasificaron para la Fase Oro Sant Cugat y Laguna dejando en la Fase Plata a Granada y Marcet.

Grupo C Sant Gabriel como líder con 9 puntos y se jugaron la segunda plaza MSA y G. Manresa empatados a 4 puntos y por diferencia de goles pasó el equipo Valenciano.

Grupo D Barcelona y Sant Jordi empatados a 7 puntos clasificados para la Fase Oro y Primer Toque y Cracks para la Fase Oro.

Fase Plata G. Manresa campeón de la fase venciendo a Cracks (2-1) y Sant Andreu en penaltis y en la final venciendo a Primer toque (6-1) el equipo anfitrión llegó a la final venciendo a Betxí (5-0) y Granada (2-1).

Fase Oro los dos favoritos no tuvieron un camino fácil hacia la final, Levante ganando en 1/4 a Laguna por 3-1 y en semifinales a Sant Jordi 3-0. FC Barcelona tuvo que pelear más, en 1/4 venció en penaltis después de empatar a 1 contra MSA y 1-3 al Sant Cugat.
En la final Levante UD venció 4-1 al FC Barcelona y se proclamó campeón de torneo en la categoría benjamín de 1º.

ENHORABUENA AL EQUIPO GRANOTA!!!