FIESTA DEL FÚTBOL BASE

martes, 24 de marzo de 2015

Presentado ante los medios el 9º Torneo Primer Toque "Castellón Mediterráneo 2015"

La organización del 9º Torneo Primer Toque, encabezada por Valero Fraile y Jordi Masnou, junto a la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Castellón Dña. Begoña Carrasco y el Delegado del Comité de Árbitros de Castellón D. Enrique Lluna, se han encargado de explicar los detalles del evento que se celebrará del 2 al 5 de abril.

Una representación de algunos jugadores, técnicos y padres de equipos provinciales, entre ellos, el club anfitrión, Primer Toque C.F,, han llenado el salón del Hotel Jaime I de Castellón para presentar una nueva edición.

En el acto se ha destacado por parte de la organización y la concejala de deportes el esfuerzo por parte de todos para que las más de 4000 personas que visitaran la ciudad disfruten de su estancia y vibren viendo a los grandes protagonistas disfrutando del fútbol durante tres intensos días.

Y, por segundo año consecutivo hemos destacado con la presencia de D. Enrique Lluna la figura del árbitro y el mensaje que nos darán todos los jugadores: Juego Limpio - Disfrutar y respetar muestra ilusión -