FIESTA DEL FÚTBOL BASE

viernes, 27 de marzo de 2015

La organización ultima los preparativos, empieza la cuenta atrás.

Una vez realizado el acto de presentación ante los medios de comunicación en el Hotel Jaime I de Castellón con la presencia de la Concejala de Deportes Begoña Carrasco. empieza la cuenta atrás para el inicio del 9º Torneo Primer Toque Castellón 2015.

La organización del torneo estará formado por unas 35 personas entre jueces de campo, responsables de sede, área de comunicación, encargados de la logísitica de las expediciones, puntos de información, servicio de restauración, servicio de ambulancia, comité de competición, a parte de un buen número de árbitros designados por el Comité de Árbitros de la Delegación de Castellón.

Con el claro propósito de que los jugadores, acompañantes, técnicos y responsables de los equipos que acudiréis a la provincia de Castellón disfrutéis intensamente del campeonato y podáis seguir corectamente la competición vamos a llevar a cabo las siguientes acciones de comunicación
  • Servicio de prensa - Los clubs os podéis poner en contacto con la organización - gestiondeportiva@primertoque.com - y facilitar los contactos (mails) de los medios de comunicación de vuestra zona. Nos encargaremos a través de nuestro responsable de facilitarle, diariamente, la nota de prensa al final de la jornada con la actualidad y resultados.
  • Puntos de información - En la sede del torneo, la instalación deportiva de Chencho , habrán puntos de información fijos y un par de ellos móviles para solventar cualquier duda, Habrán también paneles con el calendario, horario y resultados actualizado puntualmente correspondiente a vuestra categoría.
  • Web oficial para el seguimiento de la competición - A disposición una práctica aplicación donde seguir los resultados prácticamente al minuto. 
  • Redes sociales- Recordad que podéis seguir a Primer Toque en la página de Facebook (www.facebook.com/primertoque.eventos) o en el Twitter (www.twitter.com/primertoque). Os animamos a comentar el torneo con el hashtag #torneoprimertoque.
¡¡A disfrutar de estos tres días intensos de fútbol !!