FIESTA DEL FÚTBOL BASE

domingo, 11 de enero de 2015

Gran noticia para la organización del Torneo Primer Toque "Castellón Mediterráneo 2015"

El F.C. Barcelona confirma su presencia en la 9ª edición del Torneo Primer Toque que se celebrará el próximo mes de abril en la ciudad de Castellón.

El Prebenjamín de 2º año con jugadores nacidos el año 2007 y el Benjamín de 1º con jugadores nacidos el año 2006 serán los protagonistas en la cita del fútbol base en Semana Santa.

La dirección del torneo valora muy positivamente la respuesta afirmativa por parte del F.C. Barcelona , síntoma de la satisfacción por el nivel deportivo y organizativo en las anteriores ediciones en las que ha participado. Por ello estamos preparando, con más ilusión si cabe,  la próxima edición.

Recuerda, del 3 al 5 de abril más de 100 equipos volverán a disfrutar de emociones fuertes con partidos de alto nivel deportivo y una organización a la altura con una sede principal en la Instalación Deportiva de Chencho con 5 campos de césped artificial.

Rellena el siguiente FORMULARIO para solicita INFO más detallada. 

Abajo en la foto, los ganadores de la anterior edición (Prebenjamines del 2006) , la afición que tuvo un comportamiento ejemplar y una acción del Benjamín de 1º jugando frente al Levante U.D.